SITIOS RELACIONADOS
SITIO OFICIAL DE EDUARDO GALEANO
Miradas de la Patriagrande
Radio Saudade
¿Casa de las Américas?
Sí, eso.
Las Américas caben en una Casa.
Allí entraron, hace medio siglo, queriendo abrigo, queriendo encuentro, y desde entonces viven allí.
De allí no hay quien las saque.
Por algo será.